Reserva Evil West en tiendas GAME y hazte con un pin exclusivo y un DLC de regalo

GAME

Ya puedes reservar Evil West en tiendas GAME. El título western demoniaco que llega dentro de poco incluye un pin exclusivo de regalo y un DLC si lo reservas ahora. ¡Date prisa!

Toca volver a salvar América muchachos. Si te mola lo de cazar demonios a golpe de revolver mientras nos paseamos por un demonizado Salvaje Oeste... Evil West es la respuesta a tus demandas.

En esta aventura que se estrena el 22 de noviembre te esperan combates explosivos mientras usas tus armas de fuego y un guantelete relámpago que haría las delicias de cualquier matamonstruos profesional.

Evil West permite disfrutar de una campaña narrativa cargada de acción para un solo jugador o en modo cooperativo mientras mejoramos nuestras habilidades para acabar con todo tipo de criaturas infernales. 

VIDEO

Evil West - Tráiler con su fecha de lanzamiento

Pues si os convence lo que leéis, no podéis dudar en haceros con Evil West en tiendas GAME. Las reservas ya están abiertas y traen dos importantes regalos como extra.

Solamente reservando Evil West en tiendas GAME, ya sea en sus tiendas físicas o en GAME.es, para PS5, PS4, Xbox Series X o Xbox One vas a poder conseguir un pin exclusivo del juego y un DLC con contenido adicional de regalo que incluye esto:

  • Atuendo Defensor Dorado para Jesse
  • Aspectos de arma de reliquia dorada

Así que ya lo sabes, no dudes en reservar Evil West en tiendas especializadas GAME para hacerte con un pin exclusivo de regalo y un DLC con contenido adicional para el juego. 

A la venta el próximo 22 de noviembre en PlayStation y Xbox. ¿Listo para enfrentarte a los demonios, vampiros y todo tipo de criaturas? Prepararte para enviarlas de vuelta al mismísimo inferno. 

Hobby Consolas para GAME

Y además