Logo Hobbyconsolas.com

Reservar GTA 5 en Microsoft Store lleva premio

Sergio Gracia

Reservar GTA 5 en Microsoft Store lleva premio
Microsoft lleva a cabo una promoción a través de su tienda oficial con la que nos llevaremos MS Points gratis por la reserva de juegos.

Grand Theft Auto 5 es el lanzamiento del año, o al menos el más popular, y eso es algo que no debería pillarle a nadie por sorpresa. Rockstar es una de esas desarrolladoras capaces de crear un 'hype' desmesurado con sólo dar pequeñas gotas de información, pero por suerte su política es bien diferente y, con cada nuevo lanzamiento, tenemos unos meses llenos de materiales y datos que nos desvelan cómo será su próximo juego, algo que también han hecho con GTA V.

Reservar GTA 5 en Microsoft Store lleva premio

Por el momento sabemos que GTA 5 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, aunque no se descarta la posibilidad de verlo funcionar en Wii U y PC. Mientras tanto, si estás interesado en hacerte con el juego y, en concreto, adquirirlo para la consola de Microsoft, puede que esto te sea de tu agrado.

Microsoft ha lanzado una suculenta promoción únicamente disponible a través de su tienda Online Microsoft Store con la que, al reservar uno cualquiera de los juegos más punteros que están por llegar a Xbox 360, seremos recompensados con 1.600 Microsoft Points por la cara, y entre el completo catálogo de juegos que se aprovecharán de este regalo se encuentra Grand Theft Auto V.

Como ya sabéis, GTA 5 estará disponible en algún momento de esta primavera, aunque Rockstar aún no ha desvelado la fecha concreta en la que podremos volver a Los Santos en compañía de los tres personajes protagonistas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.