The Guild 3 ya puede reservarse en formato físico en GAME: estas son sus ediciones estándar y coleccionista exclusivas

GAME

La vida comerciante es la vida mejor. No te pierdas The Guild 3 en tiendas GAME en exclusiva. Ya puedes reservar sus dos ediciones en formato físico para PC.

Es el momento de viajar a la Europa del año 1400. La burguesía es el nuevo gran salto de las clases sociales y en The Guild 3 nos tocará embarcarnos en un viaje con el que dominar a base de comercio.

A partir del 14 de junio, The Guild 3 llega para ofrecer una experiencia de gestión donde tendremos que hacernos con empresas y propiedades, generar bienes, cortejar a hombres o mujeres, sobornar y conseguir todo el poder que se nos ponga al alcance de las manos.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

The Guild 3 en formato físico ya se puede reservar en tiendas GAME de forma exclusiva. Solamente en sus tiendas o en GAME.es podrás hacerte con una de sus dos ediciones únicas

Ya sea la versión estándar o la coleccionista, el comercio te espera en GAME. Esto esto todo lo que incluye THE GUILD 3 ARISTOCRATIC EDITION:

  • Juego The Guild 3.
  • Juego de cartas exclusivo de The Guild, en inglés.
  • Figura de Balbulus.
  • Contenido “Making of” del juego, en formato físico.
  • Banda sonora del juego, en formato físico.
GAME

El juego incorpora una campaña de un jugador y también partidas multijugador de hasta 16 jugadores al mismo tiempo. Únete a hermandades como el Gremio de Alquimistas o los Masones y modela la ciudad a tu gusto gracias a la influencia que vayas consiguiendo.

The Guild 3 incluye hasta 12 escenarios únicos y también su propio editor. Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con The Guild 3 en formato físico para PC con sus ediciones exclusivas estándar y coleccionista de tiendas especializadas GAME. ¡A comerciar sea dicho!

Hobby Consolas para GAME

Y además