Logo Hobbyconsolas.com

Reservar Kirby y el Pincel Arcoiris en GAME tendrá recompensas

Pablo Cosano

Reservar Kirby y el Pincel Arcoiris en GAME tendrá recompensas
GAME sigue ofreciendo suculentos regalos por reservas los próximos lanzamientos y Kirby y el Pincel Arcoiris no podía ser menos. ¿Que tendrán preparado para el juego de Wii U?

Ya falta poco para que llegue Kirby y el Pincel Arcoiris, la nueva aventura del muñeco rosa para Wii U. En GAME lo saben y ya han abierto la campaña de reservas para que nos aseguremos nuesta copia y no nos quedemos sin ver el nuevo mundo de plastilina al que nos transportará la nueva creación de Nintendo.

Reservar Kirby y el Pincel Arcoiris en GAME tendrá recompensas

Para hacer más atractiva su reserva han anunciado las recompensas exclusivas que podremos conseguir únicamente en tiendas GAME. Gracias a ello, si reservamos Kirby y el Pincel Arcoiris podremos aprovecharnos de la promoción por la que conseguiremos, de forma totalmente gratuita, un bonito set de pegatinas de los personajes que encontraremos en Dream Land.

En Kirby y el Pincel Arcoiris tendremos que devolver el color a nuestro mundo y el héroe rosado junto a sus amigos tendrán que encargarse de completar la difícil misión. El próximo 8 de mayo se pondrá a la venta, contando con compatibilidad con las figuras Amiibo del propio Kirby y Metaknight. ¿A qué esperas para reservarlo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.