Reserva L.O.L. Surprise B.B.S. Nacidas para viajar en GAME y llévate de regalo un amuleto exclusivo

GAME

L.O.L. Surprise B.B.S. Nacidas para viajar ya se puede reservar en tiendas GAME y si lo haces te vas a llevar un amuleto exclusivo del juego de regalo.

Dentro de un par de mesecillos se lanzará a la venta L.O.L. Surprise B.B.S. Nacidas para viajar para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch. El título se estrena el 7 de octubre.

Por suerte, en tiendas GAME ya han abierto las reservas de L.O.L. Surprise B.B.S. Nacidas para viajar y ojo porque viene con regalo exclusivo, un amuleto del juego que podrás llevar contigo a donde quieras. Recuerda que ya puedes resérvalo en tiendas GAME o en GAME.es.

GAME

Toca ir de concierto, fiestas y recorrer cantidad de lugares con este L.O.L. Surprise B.B.S. Nacidas para viajar, una entrega que incorpora unas cuantas novedades que te contamos por aquí.

Con este título de L.O.L. Surprise! podrás jugar como una de las muñecas y desbloquear diferentes versiones especiales mientras viajas por el mundo en hasta 30 escenarios de ciudades como Nueva Fabulosa, Isla Regia y Desierto de Neón.

Desfiles de moda y conciertos musicales se podrán disfrutar en este L.O.L. Surprise B.B.S. Nacidas para viajar en donde hasta 4 jugadores pueden formar equipo en la tienda de muñecas L.O.L. Surprise! en modo cooperativo. ¿Listo y lista para la fiesta?

Así que ya lo sabes, que no se te olvide que L.O.L. Surprise B.B.S. Nacidas para viajar ya se puede reservar en tiendas GAME para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch. Hazlo y conseguirás de regalo un amuleto exclusivo del juego de entre 6 modelos disponibles. A la venta el 7 de octubre en GAME.

Hobby Consolas para GAME

Y además