Logo Hobbyconsolas.com

Reservar Lords of Shadow 2 en PSN tiene premio

Estela Villa

Reservar Lords of Shadow 2 en PSN tiene premio
Konami quiere promocionar la última entrega de Castlevania y para ello, regala a los usuarios de PSN, Mirror of Fate HD.

Konami regalará Mirror of Fate HD a todos los que reserven la versión digital de Castlevania Lords of Shadow 2 en la tienda digital de Sony. Un incentivo que hará que muchos se decidan por adquirir esta versión que les permita disfrutar del título de 3DSlanzado en PSN y Xbox Live hace tiempo.

Castlevania: Lords of Shadow 2 lidera las nominaciones de los premios Gamelab

Castlevania Mirror of Fate HD se sitúa entre el primer título de 2010, Castlevania Lords of Shadow, y la próxima secuela que verá la luz el próximo 28 de febrero. Nos cuenta la historia de los descencientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor, en su lucha por descubrir su propio destino. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, se dispone a vengar la muerte de su madre a manos de su padre, que ha regresado tras años de exilio para establecer su residencia en un misterioso castillo. Gabriel, ahora conocido como Drácula, ha declarado la guerra a la Hermandad y el enfrentamiento entre padre e hijo parece inevitable.

Ante el inminente lanzamiento de Lords of Shadow 2, estos días hemos podido disfrutar de nuevos vídeos que nos mostraban las armas que tendríamos disponibles en la nueva aventura de Belmont, como las Garras del Caos o la Espada del Vacío. Castlevania Lords of Shadow 2 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, y además, contará además con una edición para coleccionistas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.