Logo Hobbyconsolas.com

Reservar Metro Last Light en Steam tiene regalo

Ricard Verges

Reservar Metro Last Light en Steam tiene regalo
El título post-apocalíptico tiene un regalo muy especial para los amantes de la lectura. Metro 2033 será el regalo perfecto para acompañar el lanzamiento de Metro Last Light en PC.

Tenemos que dar gracias a Deep Silver por rescatar la franquicia propiedad de THQ hasta hace unos meses: Metro. Y es que la compañía que ha caído en bancarrota sacó a subasta todas sus propiedades y Metro Last Light estuvo a oscuras durante un preocupante periodo. Los fans de la saga respiran tranquilos ante esta adquisición por parte de Koch Media y ante una fecha de lanzamiento tan próxima como es el 17 de mayo de 2013, los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC podrán jugar finalmente a esta nueva y post-apocalíptica aventura.

Reservar Metro Last Light en Steam tiene regalo

Y es en PC donde centramos la noticia, porque si reservamos Metro Last Light a través de la plataforma Steam, recibiremos de regalo, la obra literaria original de Metro 2033 en formato e-book, escrita por Dmitry Glukhovsky, autor de la obra original, de Metro 2034, Metro 2035 (estará también disponible fuera de Rusia) y también, guionista principal de este título que es secuela directa de la primera novela.

El resto ya lo conocéis, una guerra nuclear en el 2034 sacude al mundo y lo convierte en un desierto de ruinas y muerte. En Moscú, los túneles del metro son el único hogar de los supervivientes que tienen que hacer frente a todo tipo de criaturas mutantes y de fanáticos que quieren tener el control absoluto de los subsuelos. Se trata de una aventura de supervivencia y supremacía, donde un misterioso artefacto será la llave de la victoria en una guerra civil que parece inevitable.

¿Ya tenéis vuestra reserva de Metro Last Light? ¿Qué os parece este regalo en forma de e-book?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.