Logo Hobbyconsolas.com

MotoGP 22 ya se puede reservar en tiendas GAME: hazlo y te llevas contenido adicional exclusivo de regalo

MotoGP 22

Reservar MotoGP 22 en tiendas especializadas GAME tiene premio. No dudes en hacerte con el juego de carreras para obtener un pack de contenido adicional descargable gratuito y exclusivo.

El simulador de motociclismo más importante del mercado regresa un año más con una nueva entrega con unas cuantas mejoras. MotoGP 22 ya está dando la vuelta de reconocimiento... ¿Listo para la salida?

MotoGP 22 llega el 21 de abril y ya puedes reservarlo en tiendas GAME para disfrutar de una serie de privilegios exclusivos. Tu edición de PS5, PS4, Xbox Series X|S o Xbox One viene con contenido adicional.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Con esta nueva entrega de la saga podrás ponerte a los mandos de más de 120 pilotos en más de 20 circuitos oficiales, además de disfrutar de hasta 70 campeones históricos. 

Y es que en esta entrega podrás recordad la famosa temporada 2009 para rememorar la competición entre Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa durante 17 capítulos muy especiales y nostálgicos para cualquier fan de este deporte de motor. 

Como decíamos, con tu reserva de MotoGP 22 en GAME te llevas dos regalos únicos:

  • VIP Multiplier Pack: multiplica los créditos, la reputación y los puntos de desarrollo que ganarás en el Modo Carrera.
  • Dos trajes especiales para el juego: incluye dos patrones exclusivos de trajes de competición.
GAME

Y no nos olvidamos el nuevo modo multijugador de MotoGP 22 en donde podrás desafiar a amigos en pantalla dividida como en los viejos tiempos.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con este MotoGP 22 en tiendas GAME para llevarte la exclusiva Day One Edition con dos regalos exclusivos únicos. ¡A la venta el 21 de abril!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.