Reserva PGA Tour 2K23 en tiendas GAME y hazte con su Deluxe Edition exclusiva cargada de contenido

PGA TOUR 2K23

PGA Tour 2K23 ya se puede reservar en tiendas GAME y no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con la exclusiva edición Deluxe que encontrarás en sus tiendas y web.

Otra nueva entrega con el mejor golf del sector regresa este año. PGA Tour 2K23 llega el 11 de octubre dispuesto a traernos más novedades a este deporte del que han salido tantas leyendas.

Con el retorno de la leyenda Tiger Woods, contra el que podremos competir en PGA Tour MyCareer, PGA Tour 2K23 nos vuelve a traer golf del bueno con unas cuantas novedades. Y si quieres darle una bienvenida por todo lo alto y marcarte un hoyo en uno, será mejor que prestes atención a esto:

Y es que en tiendas GAME y en GAME.es ya puedes reservar PGA Tour 2K23, ya sea para PS5, PS4, Xbox Series X o Xbox One. Además, solamente aquí podrás hacerte con la Deluxe Edition, una edición cargada de contenido adicional que incluye todo esto:

  • Juego PGA TOUR 2K23 para PS5, PS4 o consolas Xbox..
  • Pack Bonus Michael Jordan: Michael Jordan jugable y 4 Fundas de Bolas de Golf de nivel Común.
  • Pack Bonus Edición Deluxe: 1.300 VC, Putter de Palo de Hockey, Gorra de Béisbol Dorada, Guante de Golf Dorado y 3 Fundas de Bolas de Golf de nivel Raro.
  • Pack de Palos Dorados: Driver dorado, Putter Dorado y 4 Fundas de Bolas de Golf de nivel Poco Común.
GAME

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con PGA Tour 2K23 en tiendas especializadas GAME y hacerte con su exclusiva edición Deluxe cargadita de contenido adicional para disfrutar del mejor golf. ¡A la venta el 11 de octubre!

Hobby Consolas para GAME

Y además