Logo Hobbyconsolas.com

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya se puede reservar en GAME y viene con un póster exclusivo a doble cara de regalo

GAME

Ya puedes reservar Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en tiendas especializadas GAME. Hazte con el juego y llévate de regalo un póster exclusivo a doble cara.

El CHAOS pronto se desatará con Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Sin estás esperando con ganas el próximo gran título de la saga de Square Enix, no tendrás que aguardar mucho más.

El 18 de marzo se pone a la venta este Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un spin off centrado en el combate a lo "souls" que nos narrará una historia completamente nueva que incluso conecta con la primera entrega de la saga.

Pues bien, si ya te estás frontando las manos y estás impaciente por jugarlo, que sepas que ya puedes reservar Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en tiendas GAME para dar la bienvenida al juego como se merece.

Tiendas GAME ya ha habilitado las reservas de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y además, solamente por encargarlo te vas a llevar de regalo un exclusivo póster a doble cara del juego con dos artes diferentes.

GAME

El combate es el gran punto a tener en cuenta en esta entrega, ya que su frenetismo será uno de los elementos más definitorios. Además, se nos permitirá combinar dos trabajos, estos roles que tanto han estado presentes en FF. 

Por no hablar del saqueo de materiales, armas e items y del modo multijugador que ya se ha comentado.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con tu rerserva de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en tiendas GAME para conseguir un póster a doble cara exclusivo de regalo. A la venta el 18 de marzo. ¡CHAOS!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.