Logo Hobbyconsolas.com

Reserva TemTem en tiendas GAME y llévate un pin de regalo - ¡No te pierdas su edición coleccionista exclusiva!

GAME

En tiendas GAME ya puedes reservar TemTem. Si lo haces te llevas un regalo único y si quieres ir con todo, solo en sus tiendas podrás hacerte con la edición coleccionista del juego.

Si eres fan de la saga Pokémon, seguramente hayas escuchado hablar de TemTem, una propuesta realmente profunda que basa muchas de sus mecánicas en lo visto en la franquicia nintendera. Pues bien, es el momento de lanzarse de cabeza hacia TemTem.

El 6 de septiembre TemTem llega a Nintendo Switch , PlayStation  5 y Xbox Series X. Si quieres estar preparado para ese día no dudes en reservar el juego en tiendas GAME para cualquiera de estas consolas.

¿Por qué? Pues porque además de tu copia de TemTem en el mismo día de lanzamiento, en tiendas GAME vas a poder conseguir de regalo un pin aleatorio del juego. Tuwai, Ob1 y Tateru te esperan en forma de pin.

Además, solamente en tiendas GAME o GAME.es podrás encontrar la completa edición coleccionista de TemTem, que incluye todo este contenido adicional para el juego:

  • Estatua Diorama de 15 cm. con los tres personajes principales.
  • Set de pines.
  • Réplica de tarjeta TEM.
  • Tres parches.
  • Caja de Coleccionista.
GAME

TemTem nos propone una aventura que tendrá lugar en el Archipiélago Aéreo, un lugar único lleno de vida, que podremos visitar en compañía de otros jugadores.

Grandes opciones de personalización y un multijugador cooperativo y competitivo te aguardan en TemTem, un juego claramente pensado para los fans de Pokémon y los RPG de coleccionismo de criaturas.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con TemTem en GAME. las reservas ya están abiertas y puedes conseguir un regalo único con ellas además de la edición coleccionista exclusiva.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.