Logo Hobbyconsolas.com

Las reservas de PS5 en EE UU ya están abiertas y será la compañía la que elija a los agraciados

Así es PlayStation 5
Podrás registrarte para probar la consola y sus accesorios, pero el resto quedará pendiente de Sony. Solo para EE UU.

Sony ya ha abierto una página web oficial para registrarse de cara a probar la nueva PlayStation 5. Aquellos interesados en la consola podrán rellenar los campos establecidos por la compañía para recibir, posteriormente, una invitación que sí será de manera oficial para reservar y pedir tu PS5.

¡Pero ojo! De momento esto es solo válido para Estados Unidos.

Según se puede leer en la página, "habrá una cantidad limitada de consolas PS5 disponibles para su reserva", lo cual deja clase el porqué Sony solo lo enviará a un cierto número de personas. ¿Esto que quiere decir? Registrarte en la web para poder reservar una PS5 no te garantiza que puedas hacerlo o que recibas la invitación para ello.

"Cada invitación está abierta por un corto periodo de tiempo y las cantidades están limitadas a un ID de PSN por transacción", se puede leer en la sección de preguntas. Aquellos que reciban la invitación para poder reservar estarán limitados a una consola, ya sea digital o estándar, y a dos accesorios de PS5.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Para desgracia de los que vivimos fuera del país americano, no tendremos opción alguna de este sistema. Para recibir una de las invitaciones de Sony se necesita una dirección de Estados Unidos, por lo que el resto del mundo tendrá que esperar un poco más para saber cómo reservar su ;consola PS5.

Tal como veis justo encima, no sabemos aún precios ni nada de lo que se parezca. Además, como es lógico, aún se podrán hacer las reservas de la consola por los métodos de tiendas de manera tradicional, esto es solo un registro para reservar la consola directamente de Sony.

Sony sobre PS5: "el catálogo de juegos de lanzamiento será el mejor en la historia de PlayStation"

¿Qué os parece esta estrategia por parte de Sony?

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.