Logo Hobbyconsolas.com

Las reservas de Xbox One X se están agotando en todo el mundo

Luis López Zamorano

Xbox One X

Los miembros del equipo de Microsoft tiene motivos para estar felices porque parece que Xbox One X, la nueva versión de su consola de sobremesa, será todo un éxito pese a las críticas y dudas iniciales. Y es que, tal y como ha señalado el portal WindowsCentral, las reservas de Xbox One X se están agotando en todo el mundo, lo que hace pensar que Xbox One X superará a PS4 Pro en ventas.

Según indica el ya citado medio, Xbox One X ya no se puede reservar en Estados Unidos en tiendas tan populares como Amazon o Target. Algo que también ocurre en otros comercios minoristas, donde el cartel de "actualmente no disponible" para las reservas de Xbox One X empieza a estar colgado como tónica general.

Xbox One X Project Scorpio Edition agota reservas en menos de un día

Del mismo modo, la que será la consola más potente de la historia también ha comenzado a agotar sus unidades de reserva en algunas regiones de Europa. Amazon Alemania también se ha quedado sin copias de pre-venta de Xbox One X y, aunque en la división del comercio en otros países como España, Francia o Reino Unido aún se puede reservar, se espera que también terminen agotándose las unidades antes de la salida oficial de la consola.

Mientras que esperamos a que llegue el 7 de noviembre para que Xbox One X se ponga a la venta, os recordamos que la consola de Microsoft ya se puede reservar en España y que podéis conocer mucho más sobre ella con la comparativa entre Xbox One X y Xbox One S de nuestros colegas de SomosXbox. Además, también podéis conocer nuestras impresiones sobre Xbox One X tras haber podido probar sus juegos a resolución 4K y con HDR.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.