Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 1, 4 y 0 para Nintendo Switch anunciados

Luis López Zamorano

Resident Evil HD Remaster alcanza el millón de copias vendidas

Resident Evil, Resident Evil 4 y Resident Evil Zero llegarán a Nintendo Switch. Así lo ha confirmado Capcom y nosotros os damos los primeros detalles sobre el lanzamiento de estos tres juegos en la consola híbrida.

Los fans del survival horror más puro están de enhorabuena porque Capcom acaba de anunciar el lanzamiento de Resident Evil 1, 4 y 0 para Nintendo Switch. Tal y como ha expresado la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter, los tres títulos se pondrán a la venta en la consola de Nintendo en 2019, aunque por ahora no ha dado una fecha concreta para su llegada al mercado.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Del mismo modo, Capcom tampoco ha dado más detalles sobre de qué manera llegarán Resident Evil, Resident Evil 4 y Resident Evil Zero a Nintendo Switch, por lo que no sabemos si se pondrán a la venta sólo en formato digital o si también llegarán en formato físico a la consola híbrida.

Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de la compañía para traeros toda la información oficial sobre estos lanzamientos en cuanto esté disponible. Mientras tanto, os invitamos a leer el análisis de Resident Evil HD Remaster, el análisis de Resident Evil 4 y el análisis de Resident Evil Zero HD Remaster para haceros una idea de lo que llegará el próximo año a Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.