Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 1, 4 y 0 para Switch ya tienen fecha de lanzamiento

Elisabeth López

Análisis de Resident Evil 4 Wii Edition para Wii U

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Resident Evil 1, 4 y 0 para Nintendo Switch. Las tres entregas estarán disponibles esta misma primavera. Os contamos cuándo exactamente a continuación.

A finales del año pasado, Capcom anunció el lanzamiento de Resident Evil 1, 4 y 0 para Nintendo Switch. Desde entonces, la compañía no había dado a conocer ningún detalle sobre la puesta a la venta de estas entregas hasta hace tan solo unos días, que, a través de la community manager de su división inglesa, anunció que, a finales de febrero daría nueva información, y el momento ha llegado.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

A través de su cuenta oficial en Twitter, Capcom UK ha anunciado que Resident Evil 1, 4 y 0 llegarán a Nintendo Switch el próximo día 21 de mayo. A diferencia de la región norteamericana, los jugadores que residan en Europa solo podrán conseguir los juegos a través de la eShop de la consola, y los podrán reservar a partir del próximo día 28 de febrero.

Una vez más, os recordamos que Resident Evil 1, 4 y 0 saldrán a la venta el próximo día 21 de mayo. Hasta entonces, os invitamos a leer el análisis de Resident Evil HD Remaster, el análisis de Resident Evil 4 y el análisis de Resident Evil Zero HD Remaster para haceros una idea de lo que llegará a Nintendo Switch.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.