Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 - Capcom muestra material e ideas desechadas

José Luis Ortega

RE2 Contenido descartado

Capcom ha mostrado nuevo material de Resident Evil 2, el remake del juego original de PlayStation que tanto está ensimismando al público en las últimas semanas. Y no solamente porque se pueda ver a Mr. X en tanga.

El estudio nipón ha compartido información y material desechado que no se ha visto en la versión final de Resident Evil 2, y que nos muestra -vía Destructoid- el aspecto de un enemigo finalmente descartado, un escenario y la posibilidad de la visión en primera persona al igual que tenía Resident Evil 7. Sin olvidar la cámara fija clásica.

Como podéis ver a continuación, se esbozaron los diseños de un nuevo enemigo llamado "Condemned" (Condenado) pero la idea nunca progresó más allá del tiempo y se optó por doblar el protagonismo de Mr. X.

RE2 Contenido descartado
RE2 Contenido descartado

 ¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

RE2 Contenido descartado
RE2 Contenido descartado

También se han compartido diseños sobre un escenario que muestra una especie de teleférico que nos transporta de un lugar a otro.

RE2 Contenido descartado

Por último, también se barajaron posibilidades con la cámara. Desde que mantuviera la posición estática clásica del original, algo que muchos jugadores han reclamado, hasta un modo en primera persona como RE7. Ambas opciones se descartaron en pos de la visión en tercera persona que incluye la versión final.

RE2 Contenido descartado
RE2 Contenido descartado

¿Qué contenido desechado os hubiera gustado más?

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está ya disponible para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake. Y si lo que necesitáis es ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, entre otras.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.