Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 es elegido mejor juego de 2019 por los usuarios de Metacritic

resident evil 2

Que este ya pasado año 2019 haya disfrutado de un excelente catálogo en cuanto a lanzamientos, descubrimientos y premios no lo puede negar nadie, aunque lo que espera durante este 2020 tampoco le tiene nada que envidiar; en concreto porque uno de los lanzamientos programados es el de Resident Evil 3.

Ayer mismo vimos como la comunidad de usuarios de Metacritic elegía el que para ellos ha sido el mejor juego de la década, dando como resultado ganador a The Last of Us. Los usuarios consideraron que al juego de Naughty Dog como lo mejor en cuanto a videojuegos durante esta década.

¿Alguna vez has pensado en probar el juego de mes de Resident Evil 2?

Aunque aún quedaba una votación pendiente por hacer, la de elegir el mejor juego del año 2019, y no resultaba nada fácil por la cantidad de lanzamientos variados; remakes, nuevas IP, el regreso de una saga querida por muchos -Devil May Cry 5-, el catálogo ha sido muy variopinto, aunque parece que las votaciones han ido en sincronía.

Resident Evil 2 ha terminado por llevarse los votos de la mayoría, lo que dice mucho porque el juego cumple un año de vida dentro de poco, pero lo más curioso es que comparte un 91 solamente con otro juego, Disco Elysium, el cual ocupa el puesto número 11 de la lista; si quieres verla al completa, junto con el resto de votaciones, la tienes aquí.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 3 no tendrá varios finales, Carlos será jugable, no habrá Modo Mercenarios y más novedades

Después de haber sido coronado por los usuarios como mejor juego de 2019, es más que probable que esperen con muchas ganas el lanzamiento de Resident Evil 3, el cual está planeado para el 3 de abril de este mismo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.