Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 recibirá The Ghost Survivors, un contenido gratis

José Luis Ortega

The Ghost Survivors RE 2

Capcom ha hecho oficial el primer contenido postlanzamiento que recibirá Resident Evil 2 Remake, título que estará disponible en tiendas desde este viernes 25 de enero en PS4, Xbox One y PC.

Se trata de The Ghost Survivors, un contenido inédito con el que se condimentará Resident Evil 2 tras su lanzamiento, y que llegará en una fecha todavía por determinar.

Leer nuestro completo análisis de Resident Evil 2

The Ghost Survivors será un contenido que se podrá descargar de forma totalmente gratuita y que permite tomar el control de varios personajes enmarcados en contenidos aleatorios. La propuesta propone mucha rejugabilidad al otorgar puntos por jugar bien. Incluirá una tienda sin microtransacciones dentro del juego. 

Resident Evil 2 Remake

Habrá varios personajes disponibles en Ghost Survivors, aunque por el momento sólo se han desvelado Robert Kendo, de Umbrella Security Service, y Katherine, la hija del alcalde de Raccoon City. Capcom ha prometido más información próximamente. 

Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Si queréis saber qué os espera en lo nuevo de Capcom, no os perdáis nuestras impresiones finales de Resident Evil 2 remake. Si le estáis dando caña a la demo, también tenéis a vuestra disposición varias guías como, por ejemplo, cómo abrir los candados y la caja fuerte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.