Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake es aún más terrorífico cuando se "rompen" las animaciones

Resident Evil 2 Remake

Tantos los medios como los usuarios se han rendido a las bondades de Resident Evil 2, el remake de este clásico de Capcom para PS4, Xbox One y PC. Los cambios jugables, la genial atmósfera, la recreación de todos los elementos del original... Entre los muchos aspectos que se pueden destacar está también el magnífico trabajo en la parcela visual, logrado gracias al RE Engine. Leon, Claire y todos los personajes de la aventura gozan de unas fantásticas expresiones faciales que hace que luzcan casi humanos.

Análisis de Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC

Pero... ¿Qué sucede si subimos el nivel de esas animaciones al 500%? Pues que los zombies, lickers y demás criaturas fruto de los experimentos de Umbrella dejan de ser la parte más terrorífica de la aventura.

Eso es básicamente lo que ha hecho el usuario de YouTube DPO23: usando la versión de PC de Resident Evil 2 Remake, ha ajustado el nivel de las animaciones al máximo. Podéis comprobar el resultado a continuación:

Eso... va a ser difícil de olvidar. Lo que debería ser una escena realmente dramática se convierte en una secuencia hilarante, con los ojos de Leon a punto de salirse de sus órbitas en cualquier momento, los gestos que adopta su boca o el momento en que el teniente de policía Marvin Branagh se libra de las ataduras del cuerpo humano y trasciende para convertirse en una pistola parlante. Este vídeo es oro puro.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Capcom, queremos una opción para poder jugar así toda la aventura. Y la queremos ahora.

Si no habéis tenido suficiente y queréis echaros unas buenas risas, a continuación os dejamos también con los mejores meme creador por los usuarios de Mr. X, la gran revelación de Resident Evil 2 Remake.

Los mejores memes de Mr. X en Resident Evil 2 Remake

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.