Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake estará doblado al castellano

Elisabeth López

Koch Media ha anunciado que el remake de Resident Evil 2, uno de los juegos más esperados actualmente y que saldrá a la venta el 25 de enero para PS4, Xbox One y PC, estará doblado al castellano.

Recientemente, os mostramos un nuevo tráiler gameplay subtitulado en castellano de Resident Evil 2 Remake, juego que, tras una larga espera, fue mostrado por Capcom durante la conferencia de Sony en el E3 2018. Hoy, en cambio, la novedad nos ha llegado por parte de Koch Media, distribuidora del juego, que, a través de su cuenta oficial en Twitter, ha anunciado que podremos disfrutar de Resident Evil 2 Remake con voces en castellano.

Sin duda, se trata de una buena noticia para todos los jugadores que han pedido que el juego llegase a nuestro país doblado. No obstante, cabe recordar que las últimas entregas de la saga, como Resident Evil 7, también cuentan con doblaje en castellano, por lo que era de esperar que lo incluyese, a pesar de que el original, de 1998, no lo hiciese.

El juego ha sido remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Gracias al motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, y ya utilizado en Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake ofrecerá una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista. Resident Evil 2 Remake saldrá a la venta el próximo 25 de enero para PS4Xbox One PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.