Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake - Un mod cambia a Mr. X por Sherry... decapitada

Resident Evil 2 Remake Sherry mod

Tras el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC y el consiguiente salto al estrellato de Mr. X, hemos visto prácticamente de todo: desde un mod que cambia el audio de sus apariciones por la canción X Gon' Give It To Ya, hasta otro que cambia su modelo por el de Nemesis, de Resident Evil 3, pasando por el bug que provoca que aparezcan dos Mr. X al mismo tiempo

Análisis de Resident Evil 2 Remake

Pero cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, la comunidad vuelve a superarse con una nueva modificación que riza el rizo y pasa directamente a la primera posición de momentos más terroríficos de Resident Evil 2 Remake. Prestad atención al siguiente al vídeo:

El Mr. X de Resident Evil 2 Remake da miedo. Con una presencia imponente, un caminar lento pero incesante y una sed de sangre infinita, es difícil no echarse temblar cuando escuchamos el sonido de su paso, acercándose desde la habitación contigua. Pero el arma biológica de Umbrella se convierte en un chiste al lado del mod creado por el usuario de YouTube BeastGamingHD: el depredador que persigue a Claire se convierte en la peña Sherry, sin cabeza, flotando.

Un zombie corpulento es una cosa, ¿pero el espíritu de una niña decapitada, persiguiéndonos para arrebatarnos el alma y condenarla al sufrimiento eterno? Eso es terror asiático en su máxima expresión. ¿Qué otros mods de Resident Evil 2 Remake os han sorprendido? ¿Creéis que veremos algo aún más terrorífico que esto?

Esperamos que durmáis bien esta noche.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.