Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake: este mod desbloquea las animaciones de zombies a 60 fps

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake va a cumplir un año dentro de muy poco tiempo. El título de Capcom ha sido una de las sorpresas positivas más llamativas del pasado año. Ahora, con el anuncio de Resident Evil 3 Remake, muchos jugadores han vuelto a Raccoon City de nuevo. 

Un año da para mucho y los modders no tardaron demasiado en traer diferentes variantes de Resident Evil 2 Remake. hemos visto de todo en el juego, desde los kods más alocados e irreverentes hasta aquellos que aumentaban sus prestaciones al siguiente nivel.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Uno de los problemas de Resident Evil 2 Remake fueron las animaciones de 30 fps de todos los zombis distantes. Esto es algo que molestó a muchos jugadores de PC y, a pesar de que Capcom no ha abordado esto, hay un mod que finalmente corrige el porblema

Resident Evil 2 Remake estuvo a punto de ser un juego en primera persona

El mod desbloquea las animaciones de zombies. En este momento, el mod ofrece dos opciones: Se puede bloquear la velocidad de fotogramas a 60 fps o tener una velocidad de fotogramas variable. Dado que 60 fps serán suficientes para la mayoría de los jugadores, es preferible esta opción para evitar complicaciones. Según el modder, este mod es compatible con la última actualización del juego.  Ya se puede descargar este desbloqueador de velocidad de fotogramas aquí.

Resident Evil 2 Remake

Quizá te interese saber que ya puedes jugar como Jill Valentine en Resident Evil 2 Remake. Si eres fan de los mods, existe uno en Resident Evil 2 que te permite jugar con Ellie de The Last of Us. ¿Sabías que la saga Resident Evil ha vendido 91 millones de unidades?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.