Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake mostrado en un nuevo gameplay en PS4

Resident Evil 2 remake, la nueva versión del "survival horror" clásico de Capcom llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de enero. Durante el pasado E3 2018 os dimos nuestras primeras impresiones, después de jugar la secuencia de la comisaría y atravesar un túnel del terror ambientado como el juego, y ahora tenemos acceso a una nueva secuencia de gameplay.

Los actores de Resident Evil 2 Remake

En esta ocasión volvemos a la comisaría de Raccoon City con Leon S. Kennedy, que todavía es un novato de la policía. Si recordáis el original de PlayStation (que después llegó a N64, Sega Dreamcast y otros formatos) coincide más o menos con los primeros minutos del juego -después de la intro, la calle y la armería- y se trata de la misma demo del E3 de Resident Evil 2 Remake.

Edición especial de Resident Evil 2

Este nuevo gameplay de Resident Evil 2 se ha emitido en directo con motivo del Ani-Com & Games de Hong Kong, una convención de anime y videojuegos que se ha celebrado en la isla durante el pasado fin de semana. Capcom ya ha confirmado que tendremos noticias de Devil May Cry 5 durante la próxima Gamescom (que se celebra en Colonia a mediados de agosto), pero nosotros confiamos en que también sea el momento de ver a Claire Redfield por primera vez, y quizá nuevas localizaciones como las alcantarillas, el laboratorio de Umbrella o las calles. ¿Quizá también al profesor William Birkin?

El diseño de Leon y Claire en Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.