Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake se mostrará en el E3 2018 según rumores

Luis López Zamorano

Análisis original de Resident Evil 2 para PlayStation

El tan ansiado Resident Evil 2 Remake podría estar muy cerca de dejarse ver por primera vez. Y es que se rumorea que el título de Capcom estará presente en el E3 2018.

Allá por el año 2015, Capcom decidió anunciar el desarrollo de Resident Evil 2 Remake, uno de los eternos deseos de los fans de la saga survival horror. Desde entonces, poco hemos sabido sobre el título, por no decir nada, pero esto podría cambiar en unas semanas ya que el rumor de que Resident Evil 2 Remake se mostrará en el E3 2018 ha ganado mucha fuerza.

Análisis de Resident Evil 2 para PlayStation

Según el portal RealyOnHorror, que asegura contar con fuentes de confianza cercanas al proyecto, Capcom nos permitirá ver por primera vez Resident Evil 2 Remake en el E3 2018. Además, dicho medio ha mencionado que tiene detalles sobre cómo será el título, dejando ver que habrá algunos cambios importantes con respecto al original.

Según las fuentes, Resident Evil 2 Remake abandonará las cámaras estáticas para mostrar una cámara al hombro acorde a los tiempos que corren, aunque se señala que podría haber algunas fases con otro tipo de cámara (sin aclarar si sería fija o en primera persona como en Resident Evil 7). Además, siempre según los rumores, Resident Evil 2 Remake funcionará a 4K y 60 imágenes por segundo en PS4 Pro y traerá consigo cambios en los diseños de los personajes para que no resulten tan noventeros.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Así pues, tendremos que estar muy atentos a todas las conferencias del E3 2018 porque todo apunta en que podremos ver por primera vez Resident Evil 2 Remake en alguna de ellas. Mientras que esperamos para ver si eso ocurre, os invitamos a leer nuestro análisis de Resident Evil 7, la ultima entrega de la saga de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.