Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake nos muestra un tráiler de acción real

José Luis Ortega

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil 2 Remake muy especial, rodado por actores reales, y que nos hace ver desde otro punto de vista la nueva versión del clásico survival horror. Podéis verlo en la cabecera de esta noticia. 

Para celebrar el lanzamiento de Resident Evil 2 mañana viernes, Capcom ha lanzado un nuevo vídeo de acción en vivo que ilustra la tensión y el terror que aguardarán a los jugadores que se adentren en el videojuego. El vídeo se centra en el policía novato Leon Kennedy en su llegada a la comisaría en su primer día de trabajo y en la estudiante universitaria Claire Redfield, atrapada en la ciudad de Raccoon City en busca de su hermano Chris.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Producido por la agencia creativa británica, SpecialGun Productions, en el tráiler promocional interviene parte del equipo que ha participado en producciones de la talla de Star Wars, Juego de Tronos, Crazy Rich Asians Misión: Imposible y Black Mirror, para conseguir que cobre vida el mundo de Resident Evil 2.

Resident Evil 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC. llegará a nuestras tierras con voces en castellano. Nosotros también hemos podido echar nuestras primeras partidas al juego y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.