Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake en un nuevo tráiler del TGS 2018

Nuevo tráiler de Resident Evil 2 remake, el "survival horror" de Capcom, que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo mes de enero. En esta ocasión el vídeo de RE2 está centrado en los peronajes: ya habíamos visto a los protagonistas Leon S. Kennedy y Claire Redfield, pero ahora tenemos la oportunidad de fijarnos más en otros secundarios como Sherry Birkin, su padre, el doctor Birkin en plena transformación y su madre Anette, el alcalde Warren y Ada Wong

Impresiones de Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

El tráiler del Tokyo Game Show 2018 de Resident Evil 2 también nos deja una buena ración de monstruos. Además de los zombies y el doctor bajo los efectos del virus, podemos echar un vistazo a los cerberus (los aterradores perros zombie). En cuanto a los escenarios del juego, esta vez la comisaría queda en un segundo plano y tenemos la posibilidad de ver algunas imágenes de las calles de Raccoon City, el laboratorio secreto de Umbrella Corp. y las alcantarillas.

Los actores que interpretan a los personajes de Resident Evil 2

Además hemos visto el exterior de la tienda de armas Kendo en que transcurre el primer encuentro del juego, en la versión clásica. El próximo 25 de enero podremos disfrutar de Resident Evil 2, que ha vuelto a estar jugable en el Tokyo Game Show 2018, que acaba de celebrarse en Japón. 

Edición coleccionista de Resident Evil 2  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.