Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake recibe un nuevo DLC, pero no es lo que esperas...

Adrián López

resident evil 2

Hace tan solo unas semanas que Resident Evil 2 Remake llegó a nuestras consolas y PC y su éxito ha sido mayúsculo, tanto en crítica (según Metacritic el mejor juego de lo que va de año) y en ventas. El juego ha sabido llevar a la perfección aquella obra maestra del género survival horror y encandilar tanto a sus seguidores más acérrimos como a los nuevos jugadores de la saga.

Pero ahora Capcom ha tomado una decisión que no tenemos muy claro si va a gustar a los usuarios de Resident Evil 2 Remake. Y es que acaba de sacar a la venta el DLC 'Todo Desbloqueado', el cual haciendo honor a su nombre nos otorga todos los contenidos desbloqueables de manera instantánea. Cabe destacar que todos los contenidos que ofrece podemos desbloquearlos gratuitamente cumpliendo una serie de requisitos durante el juego (que detallamos más abajo).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esto ayudará a más de uno que se haya quedado pillado en algún punto concreto pero también ha levantado las primeras críticas por aquellos que piensan que este tipo de contenido le quita la gracia a la progresión del juego. Si estás teniendo algún problema para avanzar en el juego y no quieres pasar por caja para ayudarte, te recomendamos nuestra guía y trucos de Resident Evil 2 Remake.

Análisis de Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC

En concreto el DLC incluye contenidos de todo tipo, desde modos extra hasta apariencias para los personajes, pasando por ventajas de munición infinita. En concreto, los contenidos que incluye 'Todo Desbloqueado' son los siguientes:

  • Modo extra “The 4th Survivor”: Completa cualquier campaña A o B
  • Modo extra “The Tofu Survivor”: Completa “the 4th Survivor”
  • Munición infinita de cuchillo de combate: Encuentra las 15 figuras de Mr. Raccoon
  • Munición infinita para la pistola Samurai Edge: Completa cualquier campaña en Normal por debajo de las 3 horas y media
  • Munición infinita para la ametralladora: Completa cualquier campaña en Hardcore  por debajo de las 2 horas y media
  • Munición infinita para la Minigun: Completa cualquier campaña de Claire en Hardcore por debajo de las 2 horas y media con 3 o menos guardados
  • Munición infinita para el lanzacohetes: Completa cualquier campaña de Leon en Hardcore por debajo de las 2 horas y media con 3 o menos guardados
  • Vestidos: Varios requisitos y DLC de pago
  • Modelados: Completa récords específicos in-game
  • Concept Art: Completa récords específicos in-game

El DLC 'Todo Desbloqueado' ya está disponible en las diferentes tiendas digitales de cada plataforma y tiene un precio de 4,99€. Sólo nos queda preguntaros... ¿qué os parecen este tipo de contenidos de pago?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.