Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake recibirá los aspectos originales de Claire y Leon como DLC

Modelos originales en Resident Evil 2 Remake

Ayer os hablábamos de The Ghost Survivors, el primer contenido adicional que llegará a Resident Evil 2 Remake tras el lanzamiento. Revelado durante un stream llevado a cabo por Capcom para celebrar el lanzamiento del juego, The Ghost Survivors será un contenido que se podrá descargar de forma totalmente gratuita y que permite tomar el control de tres personajes (la hija del alcalde, Robert Kend y el militar) enmarcados en contenidos aleatorios. La propuesta tiene mucha rejugabilidad al otorgar puntos por hacerlo bien, puntos que podremos gastar en una tienda dentro del propio juego. 

Sin embargo, no fue la única novedad anunciada durante dicho stream: los modelos originales de Claire y Leon también llegarán a Resident Evil 2 Remake, Es decir, que podremos jugar con sus aspectos poligonales, tal y como se mostraban en el Resident Evil 2 original. Podéis ver el de Leon en acción en el siguiente vídeo, a partir del minuto a partir del minuto 59:00.

Parece que estos trajes para Resident Evil 2 Remake se lanzarán justo al juego el mismo 25 de enero, aunque serán de pago en un inicio (3 000 yen, unos 26 euros). Sin embargo, pasarán a estar disponibles de forma gratuita a partir del 22 de marzo, que es el día que se celebra el 23 aniversario de Resident Evil 2.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

También ayer se publicaban los análisis de Resident Evil 2 Remake (incluido el nuestro, que podéis leer en el enlace que os dejamos a continuación); la gran mayoría de críticos se han deshecho en halagos hacia el trabajo que Capcom ha realizado con la que sin duda es una de las entregas más queridas de la saga Resident Evil. ¿Hay ganas de volver a Raccoon City?

Análisis de Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.