Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake y su increíble sistema de gore y física

Resident Evil 2 Remake

Que Resident Evil 2 Remake es uno de los juegos más esperados de todo 2019 lo saben aquí y en Raccoon City. Y ni siquiera serían necesarios los fantásticos número obtenidos por la 1-Shot demo para conocer esta información (aunque sólo un 28% de los jugadores ha logrado completarla). Los jugadores están ávidos por rememorar la terrorífica odisea de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de enero, de ahí que estén exprimiendo la demo de Resident Evil 2 pese a la limitación de 30 minutos jugables.

Cómo jugar a la demo de Resident Evil 2 Remake más de 30 minutos

Y para prueba, lo que os traemos hoy: en reddit, el usuario Dapoopoomans ha usado el tiempo de la demo para poner a prueba el sistema de gore y física de Resident Evil 2 Remake. Y los resultados son francamente increíbles. Reddit no deja embeber vídeos, así que tendréis que comprobarlo vosotros mismos desde el siguiente enlace. Pero a continuación detallamos (con imágenes) algunas de las escenas recopiladas por este usuario.

  • Si reventamos la cabeza de un zombie que se encuentra cerca de una pared, sus sesos quedarán desparramados por esta.
Resident Evil 2 Remake
  • Al disparar a la cintura de un zombie con la escopeta, este se partirá por la mitad revelando sus intestinos.
Resident Evil 2 Remake
  • Los disparos de escopeta directos a la cabeza son... explosivos. 
Resident Evil 2 Remake
  •  Si utilizamos un cuchillo para defendernos del ataque de un zombie, el arma quedará incrustada en el cuello del muerto viviente.
Resident Evil 2 Remake
  • A veces, tras usar el disparo de escopeta a la cintura, el zombie sobrevivirá al ataque y veremos cómo su torso sigue desplazándose por el suelo tratando de comerse a nuestro personaje. 
Resident Evil 2 Remake

Esos son los ejemplos mostrados por este usuario, pero estamos seguro de que en el juego final (con todo el arsenal y enemigos disponibles) las posibilidades de este elaborado sistema serán aún más increíbles. Desgraciadamente, parece que el público japonés se perderá parte de estas opciones, dada la rebaja del gore en la demo de Resident Evil 2.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.