Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake vende cuatro millones de copias

José Luis Ortega

Mr. X en Resident Evil 2

Capcom ha confirmado que Resident Evil 2 Remake, la última entrega de su popular saga survival horror, ha vendido cuatro millones de copias desde su lanzamiento. Unas cifras excelentes, teniendo en cuenta que llegó al mercado hace apenas un mes.

Resident Evil 2 Remake vendió tres millones de unidades la semana de su lanzamiento. En el tiempo restante, se ha mantenido el interés sobre el juego, pudiendo vender otro nada desdeñable millón para hacer un total de cuatro.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Los datos coinciden con la publicación de hace unas horas en las que Capcom confirmaba que la saga Resident Evil había superado los noventa millones de títulos vendidos en todo el mundo a lo largo de su historia. Una cifra histórica para una de las sagas más populares del sector.

Resident Evil 2 Remake

A estas ventas habrá que sumar muy pronto las de Resident Evil 1, 4 y 0, que llegarán a Nintendo Switch el próximo día 21 de mayo. Hasta entonces, os invitamos a leer el análisis de Resident Evil HD Remaster, el análisis de Resident Evil 4 y el análisis de Resident Evil Zero HD Remaster.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.