Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 será jugable en la San Diego Comic-Con 2018

Luis López Zamorano

Resident Evil 2

¡El remake de Resident Evil 2 contará con una demo jugable en la San Diego Comic-Con 2018! Los asistentes a la feria podrán probar de primera mano el survival horror y comprobar qué tal le sienta el lavado de cara que le ha dado Capcom para la ocasión.

Mañana mismo arrancará la San Diego Comic-Con 2018, que se extenderá hasta el 22 de julio, y en ella, además de poder asistir a un montón de eventos relacionados con los cómics, el cine y la televisión, los asistentes podrán probar varios de los próximos videojuegos en llegar al mercado. Uno de esos videojuegos, y posiblemente el más llamativo, será Resident Evil 2, que contará con una demo jugable para que todos los presentes en la Comic-Con de San Diego puedan probar el tan esperado remake.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"¡Una vez más, adéntrate en el survival horror cuando Resident Evil 2 llegue a PS4, Xbox One y PC!" comentaba Capcom a través de un comunicado oficial sobre San Diego Comic-Con 2018 en su web. "Raccoon City ha sido reconstruida desde cero para ofrecer una nueva experiencia de juego en un entorno inquietantemente familiar. Sé uno de los primeros en jugar este remake tan esperado con la demo de Leon S. Kennedy explorando el Departamento de Policía de Raccoon City".

Por tanto, en la San Diego Comic-Con 2018 se podrá jugar a la misma demo de Resident Evil 2 Remake que ya hemos visto en la que Leon S. Kenedy, uno de los protagonistas del juego junto a Claire Redfield y Ada Wong, explora la comisaría y se enfrenta a los primeros zombis. Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. Nosotros ya hemos podido echar nuestras primeras partidas durante el E3 2018 y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.