Logo Hobbyconsolas.com

En Resident Evil 3, el cambio de Nemesis fue para conectarlo con Resident Evil 4

Resident Evil 3 Remake

Muchos de los jugadores de Resident Evil 3 Nemesis podrían considerar al antagonista principal del juego como uno de los más escalofriantes de toda la saga Resident Evil; quizá por esto resulte el foco principal del juego. En Resident Evil 3 Remake, Capcom mantuvo a Nemesis prácticamente igual que se recordaba en el original, excepto por algún que otro cambio.

El juego de mesa de Resident Evil 2 es increíble

En una reciente entrevista, se ha revelado que uno de los cambios que se hicieron a Nemesis vincula sus orígenes con Resident Evil 4. Tim Turi, comunicador de contenidos de PlayStation, entrevistó a parte del equipo de desarrollo de Resident Evil 3 sobre Nemesis. En este entrevista, se explica que a Nemesis se le dio la habilidad de infectar zombis con parásitos por los Ganados en Resident Evil 4, los cuales están infectados por los parásitos de Las Plagas.

El Parásito NE-α en Resident Evil 3 fue creado por Umbrella para imitar Las Plagas de Resident Evil 4. "Queríamos que NE-α infectara a los enemigos para que fuera visualmente similar a los Ganados infectados por Las Plagas, para que los fans unieran las piezas y se dieran cuenta de que Nemesis es parte perfecta de toda la saga Resident Evil".

Todo lo que debes saber sobre los cables HDMI y su influencia para jugar en PS4, Xbox o Switch

Todo lo que debes saber sobre los cables HDMI y su influencia para jugar en PS4, Xbox o Switch

Te contamos todo lo que debes saber de los cables HDMI, ya que aunque mucho lo piensan no todos son iguales.

Saber más

Mientras que el objetivo de Capcom era ayudar a que Nemesis encajara mejor en la franquicia Resident Evil, puede haber hecho incluso que Resident Evil 4 encajase mejor en la narrativa. Como muchos pueden corroborar, la conexión de esta cuarta entrega con otros juegos es mínima, con una trama muy independiente en su mayor parte, escondiendo el conflicto en Umbrella en muchas partes.

Resident Evil 3 Gameplay

Ciertamente, tener a un Nemesis parcialmente creado por el parásito de Las Plagas, le da a la historia de Resident Evil 4 mucha más significado de cara a la historia general que lo que tenía antes.

Resident Evil 4 Remake es una realidad: una filtración apunta a que Capcom ha dado ya luz verde al proyecto

Aunque parece que Resident Evil 4 Remake es ya casi una realidad, el proyecto llevaría en desarrollo mucho más tiempo. Aunque, según la propia Capcom, la compañía lanzará 13 juegos importantes antes del 31 de marzo de 2021, ¿será Resident Evil 8 uno de ellos?

Fuente: Game Rant - PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.