Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3: nuevo e intenso trailer centrado en Nemesis y algunas novedades

Javier Sólvez

Resident Evil 3

Gracias a la publicación de un nuevo vídeo en el canal de Youtube de PlayStation, ya podemos ver un nuevo tráiler gameplay del remake de este Resident Evil 3, el cual, mantiene su fecha de salida para el próximo 3 de abril de 2020 (PlayStation 4, Xbox One y PC):

En el vídeo, además de algunos aspectos de la historia, podemos ver algunos fragmentos de la jugabilidad de la que podremos disfrutar en este remake de Capcom, como secciones en las que manejamos a Carlos Oliveira, o nos cruzamos con algunos de los nuevos personajes de esta entrega. Os dejamos a continuación con dicho tráiler:

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Tanto si tienes fresco el RE3 original como si no, no está de más recordar quienes son algunos de los los personajes que aparecen en el trailer y que, quizá, no recuerdes por completo:

  • Brad Vickers: uno de los supervivientes del incidente de la Mansión Spencer (el primer Resident Evil) y ayudó con las investigaciones sobre Umbrella Corp. Como uno de los pocos miembros supervivientes de S.T.A.R.S. en Raccoon City, también está en el punto de mira de Nemesis.
  • Mikhail Victor: oficial al mando del U.B.C.S., que lidera por sus años de experiencia al mando y en el campo militar. Mikhail resultó gravemente herido durante la misión de su equipo para evacuar a los supervivientes de Raccoon City. A pesar de su terrible circunstancia, hace todo lo posible para ayudar a los civiles y a su pelotón. Su compasión por salvar a los ciudadanos de Raccoon City es la que convence a Jill de sumarse a su causa.
  • Nicholai Ginovaef: este líder de equipo del U.B.C.S.es increíblemente resistente, frío y calculador, dispuesto a hacer los sacrificios que sean necesarios para completar la misión y en su propio beneficio.
Resident Evil 3 Remake
  • Tyrell Patrick: este componente del U.B.C.S. es un experimentado especialista en piratear y deshabilitar dispositivos de seguridad. Tyrell ofrece un apoyo de valor incalculable tras las líneas.
  • Murphy Seeker: miembro de U.B.C.S. y antiguo marine americano, es un francotirador excepcional. Como Mikhail, también cae herido gravemente durante la misión de Raccoon City.
  • Dario Rosso: un civil que se encuentra con Jill en un almacén en la zona residencial de Raccoon City, que está conmocionado tras perder a su familia. 
  • Cazador enemigo: tanto Jill como Carlos se encontrarán con este aterrador nuevo monstruo en Resident Evil 3. Estas armas biológicas se crearon combinando el material genético de humanos y reptiles, creando una adversario increíblemente rápido y poderoso.

No olvidemos que esta misma mañana hemos hablado de que quizá los últimos datos de Resident Evil 3 Remake podrían no ser precisos. Capcom ha querido frenar lo que el productor Peter Fabiano considera información ''no del todo precisa'', con una respuesta a un tweet de un artículo sobre el online de Resident Evil 3 Remake.

Resident Evil 3 Remake tendrá más cambios que Resident Evil 2

Hace unos días ya os informábamos de que Resident Evil 3 no tendrá varios finales, a diferencia del original de 1999. Además, se habló de otros detalles como que el personaje de Carlos será jugable, que los gusanos mutantes volverán, que Nemesis disfrutará de una inteligencia artificial muy mejorada que la del Tyrant de RE2 y que no habrá Modo Mercenarios. Toda esta información se puede leer a través de un hilo de Reddit.

Por ahora parece que tendremos que seguir esperando y ver qué ocurre en abril, un mes que a simple vista se presenta como uno de los grandes meses de 2020, ya que recordad que hace unas horas se confirmaron los retrasos de Final Fantasy VII Remake y que CD Projekt lanzará Cyberpunk 2077 dicho mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.