Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake aparece en una página de UK con fecha de salida

Resident Evil 3

Primero fueron las varias portadas que aparecieron mediante PlayStation Network, que más tarde fueron eliminadas de la web. Para, más tarde, aparecer incluso nuevas imágenes filtradas del supuesto juego que está ya en desarrollo, e incluso apareció una supuesta pieza musical que forma parte de la OST del juego.

Resident Evil 3 Remake lleva muchos días estando en boca y teclados de todo el mundo, y es que es normal cuando su predecesor fue tan bien recibido entre los jugadores y la crítica especializada, ya que fue elegido incluso mejor juego del años por los Golden Joystick Awards e incluso está nominado a Mejor Juego del Año en The Game Awards.

Estos 5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Ahora la cosa es un poco más diferente, ya que se encuentra listado en la página web Base.com para su reserva, tanto en PS4 como en Xbox One. Y, por si fuera poco esto, la misma página web también le da una fecha de salida: 31 de marzo de 2020. En tan solo tres días hay un nuevo State of Play por parte de Sony, ¿debemos hacernos esperanzas?

Pues, lo siento mucho, pero no deberíamos y esto podría considerarse de una ventana estimada de lanzamiento o de un simple malentendido, ya que el propio Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, ha confirmado que Resident Evil 3 Remake no estará en la gala de los premios a los videojuegos.

Resident Evil 3 Remake Base.com

¿Pensáis que es posible que Capcom lance un nuevo remake de Resident Evil tan solo un año después de haber arrojado al mercado la segunda entrega de la saga que tan buenas críticas ha recibido?

Resident Evil 3 Remake: los dientes de Nemesis generan todo tipo de memes

El tiempo lo dirá pero, ¿qué opináis vosotros de todo esto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.