Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: Capcom comparte un diseño primitivo del nuevo Nemesis

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake, el título de Capcom que promete ser uno de los grandes referentes de este 2020. La compañía japonesa ha puesto gran parte de sus recursos en este título tras el tremendo éxito que ha resultado ser Resident Evil 2 Remake.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de este nuevo Resident Evil 3 Remake es el rediseño de muchos de sus personajes. Jill Valantine y Carlos Oliveira han cambiado mucho desde que les viéramos purular por las calles de Racoon City hace muchos años, pero otro de los que ha experimentado variaciones es la estrella indiscutible del título, Nemesis.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Nemesis es uno de los baluartes de esta tercera entrega y tal y como hemos visto en los tráilers, tiene más ganas que nunca de eliminar a unos cuantos STARS. Pues bien, parece que la mole antagonista de este RE3 Remake pasó por distintas revisiones antes de lanzarse el diseño que hemos visto recientemente.

Capcom anuncia la Edición Coleccionista de Resident Evil 3 en Europa: precio y contenido

Capcom ha compartido en Twitter un arte conceptual de Nemesis que se podría haber estado barajando para que la compañía lo usase en este remake. El aspecto cambia bastante, aunque sus horripilantes facciones siguen estando muy presentes. Aquí tenéis el tweet.

Lo que está claro es que esa sonrisa sigue siendo arrebatadora. Capcom ha puesto especial atención en Nemesis por razones obvias y ya han comentado que tanto el villano como el propio juego, superarán a Resident Evil 2 Remake y a Mr.X. El juego puede traer de vuelta a más enemigos clásicos de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.