Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: Capcom muestra una imagen que vuelve a generar rumores sobre su desarrollo

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es uno de los supuestos juegos que más está dando de que hablar durante los últimos días. El rumor que hablaba sobre el desarrollo de una nueva versión de la tercera entrega de la saga se ha extendido por doquier.

El tremendo éxito que ha supuesto Resident Evil 2 Remake para Capcom hace pensar que la compañía podría estar preparando una nueva adaptación, esta vez con Nemesis de fondo. La desarrolladora parece ser consciente de esto, porque ha publicado una imagen que podría dar más fuerza a estas rumoreadas informaciones. 

Tráiler de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en Switch

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos

Capcom ha publicado una imagen con componentes de Resident Evil 3 que acompañaba a un mensaje anunciado la venta de sus juegos en Steam. Hay que señalar, que este juego no se encuentra disponible en la tienda de Valve.

Resident Evil
 

Que se utilice la imagen no quiere decir nada, pero sin duda, ha generado las sospechas de los fans de la saga. La mayoría de la comunidad está de acuerdo en que Resident Evil 3 Nemesis no es el juego más reconocido de la franquicia, por lo que es un poco extraño que Capcom decida promocionar la venta mediante una imagen así con todo el barullo armado en torno al rumor de RE3 Nemesis.

Pese a todo, no se puede descartar nada, porque ya ha quedado demostrado muchas veces que las casualidades no son lo más habitual. Habrá que seguir esperando para conocer si verdaderamente podremos ver al guapo Nemesis con unos cuantos retoques.

Resident Evil en GameCube - ¡Sus carísimas ediciones españolas!

Ayer mismo conocíamos que Capcom va ha mostrar a finales de mes dos nuevos juegos no anunciados. ¿Será uno de estos Resident Evil 3 Remake? Lo que sí está disponible es un mod HD para el juego original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.