Ir al contenido principal

Resident Evil 3 Remake contará con Nuevo Juego +, dos finales y otros extras, según los dataminers de la demo

Resident Evil 3 Remake

A tan solo dos semanas para el ansiado lanzamiento de Resident Evil 3 Remake por muchos jugadores, la demo parece ser que está dejando diversos detalles referentes al título de Capcom. En concreto, el juego parece ser que contará con Nuevo Juego +, dos finales y diversos otros extras.

Antes de nada os advertimos de que, aunque no contaremos nada que pueda estropear la esencia de jugarlo, sí que informaremos de partes esenciales de todo lo relacionado a los finales y a este Nuevo Juego + -además de diversos extras-, por lo que si prefieres evitar seguir leyendo, te advertimos que dejes de hacerlo ahora.

Habrá cuatro modos de dificultad y Nuevo Juego +, que constará de lo siguiente:

  • Asistente: Habrá regeneración de vida en estado crítico, apunte automático, un rifle de asalto gratuito, los enemigos hacen menos daño y habrá más munición disponible.
  • Normal: Este será, como otros juegos, la dificultad "recomendada" para la mayoría de jugadores.
  • Difícil: Para veteranos, hace que los enemigos sean más agresivos e inteligentes, hacen más daño y los objetos son más escasos.
  • Super Difícil: Debe desbloquearse, los enemigos son aún más agresivos y los objetos mucho más escasos. Como extra, estos dos elementos intercambiarán posiciones durante la partida.
  • Nuevo Juego +: Cuando completas el juego en cualquier dificultad, desbloqueas el Nuevo Juego +. Altera muchas partes del juego, además del final, aunque no se especifica mucho más por el momento.

Además, parece que en Resident Evil 3 Remake habrá distintos objetos y trajes para desbloquear durante la partida:

  • El traje S.T.A.R.S. de Jill se menciona varias veces como recompensa desbloqueable.
  • Es posible que haya un traje adicional del ya visto para Jill, el de la reserva del juego y el mencionado de S.T.A.R.S., pero no se aclara. Parece que Carlos tiene dos trajes y Jill cuatro.
  • Es posible que haya accesorios en el juego para desbloquear. Hay "recompensas de trajes" y solo hay uno en los archivos que tiene como nombre "Hip Pouch".
  • Se puede desbloquear una caja de objetos de recompensa, pero no está claro lo que contiene. Probablemente sea un arma.
  • Se confirma que habrá Arte Conceptual y visor de modelos de personajes a desbloquear.
imagenes filtradas Resident Evil 3 Remake 13

Resident Evil 3 Remake "se burla" de Resident Evil 6 en un easter egg

Ya queda menos para que Resident Evil Remake 3 se estrene en los mercados de todo el mundo, porque a pesar del Coronavirus y de tener que quedarnos en casa, nadie nos quita las ganas que tenemos de jugarlo.

Fuente: ResetEra

Y además