Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake se deja ver en nuevas y espectaculares imágenes

Resident Evil 3 Remake

Tras una semana cargada de lanzamientos (DOOM Eternal y Animal Crossing New Horizons), muchos jugadores miran ahora al 3 de abril como la fecha de llega del próximo bombazo: Resident Evil 3 Remake.

Y es que, en estos tiempos de pandemia y cuarentena, no hay nada que relaje más que meterse en una ciudad infectada de zombies, mientras un monstruo terrorífico te persigue toda la partida, ¿no?

El último número de Game Informer ha entrado en profundidad en el desarrollo del juego, y trae, en exclusiva, un buen número de capturas de pantalla de Resident Evil 3 Remake para saciar tu apetito.

¿Qué os parece el aspecto que tiene el juego? En estas imágenes, podemos ver el nuevo aspecto de Carlos mientras avanza por angostos pasillos tenuemente iluminados. También podemos echar un nuevo vistazo a Jill Valentine y Nemesis, la pesadilla que recordarán los que jugaran al juego original de PlayStation lanzado en el año 2000.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

Recientemente, se encontraron archivos que evidenciaban que una versión para Nintendo Switch llegó a estar en consideración... pero todo parece que se canceló. A no ser que Nintendo suelte la sorpresa...

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Resident Evil 3 Remake saldrá para PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril. Actualmente, hay una demo en la que puedes ver con tus propios ojos el aspecto que tiene el juego de Capcom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.