Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: los desarrolladores dan más detalles sobre el juego

Javier Sólvez

Resident Evil 3 Remake

Capcom ha anunciado que volveremos a ver a personajes secundarios de la obra original en este Resident Evil 3 Remake. Tal y como informa la compañía, Dario Rosso estará de vuelta en nuestras consolas y en esta ocasión disfrutará de un mayor peso en la historia.

Si no recuerdas a este personaje, Rosso era uno de los primeros supervivientes que encontrábamos al principio del juego, el cual acababa de presenciar cómo devoraba un zombi a su propia hija. Un hecho que más tarde le llevaría a encerrarse.

¿Echas de menos a Nemesis? Ameniza la espera de RE 3 Remake con este espectacular póster del villano

Esto podría ser un claro indicador de que el estudio tratará de mantener gran parte de la historia original, pero el equipo desarrollador también ha informado de que este remake no será tan fiel al original como lo fue Resident Evil 2 Remake.

De hecho, la propia Capcom ha informado de que tendremos la oportunidad de cambiar algunos eventos de la historia. Y hablando de detalles del original, hoy también os hemos hablado de que las arañas gigantes podrían regresar tras ver un easter egg de RE2 Remake.

Resident Evil 3

 Los requisitos mínimos de Resident Evil 3 Remake serán muy asequibles

Otro de los cambios que se incluirán en este Resident Evil 3 Remake será el rediseño de los Hunter, esas criaturas armadas con enormes zarpas que ponían en peligro nuestra vida y que ahora se presentarán de una manera distinta para amoldar a estos enemigos hacia el nuevo estilo de juego.

Los desarrolladores también han anunciado que pronto (a principios de 2020) veremos un nuevo tráiler de este Resident Evil 3 Remake que nos aportará más detalles sobre el videojuego. 

Otra nota a destacar es la mención de RE Ambassador de que se podría estar trabajando en otro Resident Evil todavía sin anunciar. El email decía lo siguiente: "Además, como ofertas limitadas a los Embajadores, tenemos invitaciones a una sesión de prueba de juego de nuestro título no anunciado y asientos prioritarios en nuestro stand de exhibición de juegos". 

Tened en cuenta que en el mismo email ya se mencionaba tanto a Resident Evil 3 Remake como a Resident Evil Resistance. ¿Podría ser esto un guiño a Resident Evil 8?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.