Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake estará más enfocado a la acción que RE 2

Resident Evil 3 Remake

Capcom poco a poco va desgranando más novedades del futuro Resident Evil 3 Remake, combatiendo el enorme hype que se ha generado con la próxima entrega de la franquicia de terror y acción. Su predecesor, Resident Evil 2 Remake, conquistó los corazones de los fans y del público en general del mundo de los videojuegos, siendo considerado uno de los mejores videojuegos de este año 2019, por lo que se espera mucho de su más inmediata secuela. Cada vez estamos más cerca de volver a medirnos a Nemesis, veinte años después. 

Para empezar, el remake de la tercera entrega de Resident Evil estará más enfocado a la acción, con un menor componente de la exploración y el suspense del que gozaba Resident Evil 2 Remake, pero sin llegar a los extremos de Resident Evil 5 o Resident Evil 6. En la revista japonesa Famitsu, los productores Masao Kawada y Peter J. Fabiano dieron más detalles de lo que será la experiencia jugable del título, que está en su fase final de desarrollo.

Consulta los requisitos de la versión para PC de Resident Evil 3 Remake 

Ambos confirmaron que Resident Evil 3 Remake tendrá mayor componente de título de acción en tercera persona, pero manteniendo la fidelidad con la entrega original y los primeros títulos de la franquicia. Los niveles de acción serán similares a los del Resident Evil 3 original, que tuvo más acción que los dos primeros. La figura omnipotente de Nemesis y la imposibilidad de acabar con él en momentos puntuales del juego se mantendrá, como hemos visto en otros videojuegos como Alien Isolation. 

Visitar Racoon City no se hará repetitivo, porque los elementos de los títulos originales serán actualizados para que resulten innovadores. Uno de los más esperados por los fans es el regreso de unos enemigos la mar de carismáticos: los Hunters. Recordamos que esas desagradables criaturas de enormes garras, con mezcla de ADN humano y de reptil, son un peligro para la integridad de Jill Valentine, y contarán con undiseño renovado para este Resident Evil 3 Remake.

Resident Evil 3 Remake

Los nuevos 'cazadores' contarán con características nuevas, adaptadas a un nuevo estilo de juego moderno, por lo que los fans más nostálgicos notarán algo cambiados a estos recordados enemigos en la aventura. Creados por la Corporación Umbrella, pueden atacarnos directamente en cualquier parte del cuerpo, tanto cabeza como torso o extremidades. Existe una variación del modelo original de Hunter, llamado 'Hunter Beta', que tiene una resistencia menor a la del original, y provoca menos daño.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Resident Evil 3 Remake se lanzará el próximo 3 de abril de 2020, para las plataformas PS4, Xbox One y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.