Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake mostrará un nuevo gameplay mañana por la tarde

Resident Evil 3 Remake

Solo queda un mes para regresar a Raccoon City en el remake de Resident Evil 3, pero si no podéis aguantaros las ganas, mañana miércoles 4 de marzo habrá una emisión especial con nuevo gameplay del juego. Será a las ocho de la tarde, 8 PM CET (hora central europea), las 2 PM ET y las 11 AM PT. Podréis seguirla en los canales oficiales de Twitch y Youtube.

Tras el enorme éxito cosechado por Resident Evil 2 Remake hace un año, Capcom hace lo propio ahora con la tercera entrega (subtitulada originalmente Nemesis). Esto significa que, aunque el desarrollo y argumento sea el mismo que el original de PlayStation de 1999, todos los niveles y escenarios se han hecho de cero, utilizando el nuevo motor gráfico RE Engine.

Descubre los secretos de Resident Evil en este libro, cuyo autor te sonará...

Pero eso no es todo, pues con el juego llegará también con un modo multijugador completamente nuevo, Resident Evil Resistance. Encontrarás mucha más información sobre este esperado lanzamiento, previsto para el 3 de abril en PS4, Xbox One y PC, en nuestro avance.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

Los fans de la legendaria serie survival horror están de enhorabuena, pues no para de ocupar titulares. El lanzamiento de Resident Evil 3 es uno de los más potentes la primera mitad del año (más aún después de los numerosos retrasos de juegos como Cyberpunk 2077 o Marvel's Avengers). Pero es que hace unos días os hablábamos de unos jugosos rumores sobre Resident Evil 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.