Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake no recibirá contenidos descargables para el modo historia, según un insider

Resident Evil 3 Remake

La saga Resident Evilse encuentra en plena forma, y Capcom bien lo sabe. El lanzamiento de Resident Evil 3 Remake para PS4, Xbox One y PC es solo el comienzo para el futuro de la saga, que el año que viene recibirá una nueva entrega que podría llamarse Resident Evil VIIIage, mientras que Resident Evil 4 Remake estaría en camino para el año 2022, aunque no hay confirmación 100% oficial

Este remake de Resident Evil 3 Nemesis ha encantado a los fans pese a la corta duración del modo historia, y parece que Capcom no tiene previsto lanzar capítulos adicionales ni DLC argumentales para el modo historia, según afirma el insider AestheticGamer. Eso si, asegura que el modo multijugador Resident Evil Resistance sí que tendrá DLC en los próximos meses. 

Todos recordamos que Resident Evil 2 Remake sí que tuvo un DLC para el modo historia, llamado The Ghost Survivors, que ampliaba la narrativa con capítulos adicionales que daban más extensión al videojuego. Esto parece que no sucederá conResident Evil 3 Remake, ya que AestheticGamer confirma que el estudio interno M-Two está trabajando ya en una nueva entrega de la saga. 

''Todos siguen preguntándome sobre posibles DLC para RE3. La respuesta honesta es: no lo sé. Dicho esto, me parece increíblemente improbable, según mi conocimiento del juego, que se hayan detenido en RE3. M-Two ya está trabajando en otro juego. Resistance tiene algunas actualizaciones por venir si estáis interesados en ello''.

Por supuesto esto no es oficial y Capcom no se ha pronunciado al respecto, pero parece que los planes del estudio nipón pasan por nuevos caminos dentro de la saga, como el remake de Resident Evil 4, la octava parte de la franquicia o nuevos contenidos para el juego online Resident Evil Resistance. 

Resident Evil 3 Remake

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos contenidos para el multijugador Resistance llegarían en los próximos meses, como personajes míticos de la saga, armas, enemigos y accesorios para los personajes, un buen complemento para la emocionante e intensa historia de Resident Evil 3 Remake. 

Según hemos sabido en las últimas horas, este juego que estaría desarrollando M-Two es, ni más ni menos, que Resident Evil 4 Remake, que vería la luz en el año 2022. Antes, para el próximo año, llegaría Resident Evil 8 para consolas actuales y de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X

Los 10 monstruos más terroríficos del cine de miedo reciente

Los 10 monstruos más terroríficos del cine de miedo reciente

Recorremos las películas de estos últimos años para traeros los que consideramos que son los monstruos más terroríficos del cine de miedo reciente. ¿Conocíais a todas estas criaturas?

Descúbrelos

Estaremos a la espera de ver si Resident Evil 3 Remake recibe algún capítulo adicional o DLC para su historia en los próximos meses, aunque todo parece indicar que no. Creemos que llegará la hora de viajar a un pueblo perdido y alejado de toda civilización, sin duda ese es el camino próximo de Resident Evil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.