Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake no será finalmente anunciado, según una fuente

Javier Sólvez

Resident Evil 3

Según nuevas informaciones el remake de Resident Evil 3 no llegará hasta 2021, y no, no se anunciará este mes de diciembre. El anuncio lo ha publicado la cuenta EVIL VR, la cual asegura tener una fuente fiable que confirma que lo único que se podrá anunciar en diciembre serán novedades para Resident Evil 2 Remake.

Según apunta esta fuente, parece que tendremos que seguir esperando para ver de nuevo la tercera entrega, y que lo único nuevo de la franquicia Resident Evil que veremos en 2020 será Project Resistance, el cooperativo que ya se anunció meses atrás.

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos

El tuit dice lo siguiente: “No habrá ningún anuncio de ningún Resident Evil este año. La fuente ha actualizado la información y señala que el próximo Resident Evil, nuevo o remake, está planeado para 2021, no 2020. Nunca tuvieron pensado sacar otro juego en 2020 que no fuera Project Resistance“.

Resident Evil 3 Remake

 La saga Resident Evil ha vendido 91 millones de unidades

Parece que el éxito del remake de la segunda entrega numerada ha traído multitud de peticiones con ella, ya que hace no mucho os hablábamos de que la actriz de Claire en Resident Evil 2 quiere repetir papel en un remake de Code Veronica.

Hace unos días os trajimos imágenes que volvían a dar que hablar sobre este remake de Resident Evil 3. Capcom publicó una imagen con componentes de Resident Evil 3 que acompañaba a un mensaje anunciado la venta de sus juegos en Steam, aunque esto quizá no significaba lo que muchos rumorearon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.