Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: su productor explica por qué no tendrá el sistema de toma de decisiones

Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake se acerca poco a poco, despacio pero sin detenerse. Una tremenda voz que arrastra un "STARS" se escucha a lo lejos y es que Nemesis regresa a PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril. Hay muchas ganas de comprobar de primera mano todo lo que nos brindará esta nueva experiencia survival horror.

Ayer pudimos conocer muchos más detalles de Resident Evil 3 Remake, os dejamos nuestras impresiones tras haber jugado cinco horas por aquí, pero aún queda bastante por desglosar. Su equipo de desarrollo ha estado comentando datos muy importantes sobre el juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cuando Resident Evil 3 se lanzó para PS1 en 1999 tuvo algo que llamó mucho la atención, la toma de decisiones. Este sistema permitía seleccionar distintas opciones en la historia que podían desembocar en finales alternativos. Hace un tiempo, Capcom confirmaba que RE3 Remake no tendría toma de decisiones ni finales alternativos y hoy ha dado respuesta al por qué de esta elección.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

En una entrevista a GameSpot, el productor del juego, Peter Fabiano habló sobre ese tema y explicó que el director del juego, Kiyohiko Sakata, quería contar una historia coherente, por lo que el sistema de decisiones no pasó el corte.

Con esta nueva versión, el director quería contar una historia coherente con Jill y cómo ella y Carlos vencieron a Nemesis y finalmente escaparon de Raccoon City, comentaba Fabiano. Solo queríamos mantenerlo cohesionado, para que tuvieras una narrativa singular y más consistente en todo momento.

Resident Evil 3 Remake

Esta sería la razón de este cambio respecto a la versión original. Recientemente, Resident Evil 3 Remake ha confirmado que una demo llegará pronto. ¿Sabías que la película Resident Evil 4D Executer que conecta con Resident Evil 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.