Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: el productor del juego explica por qué rediseñaron a Jill Valentine

Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake parece destinado a ser uno de los títulos del año. El juego desarrollado por Capcom llega el próximo 3 de abril a PS4, Xbox One y PC. Tras el enorme éxito del remake de la segunda entrega, es comprensible que Nemesis siga por la misma senda.

No obstante, parece que Resident Evil 3 Remake va a cambiar bastantes cosas con respecto al original y se ha atrevido a realizar unas cuantas variaciones. De entrada, la que más ha sorprendido y dividido a fans ha sido el rediseño de sus personajes principales.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Nemesis ha cambiado, Carlos Oliveira ha cambiado, pero es Jill Valentine la que más focos ha acaparado. La protagonista de esta tercera entrega ha experimentado una buena modificación con respecto al juego de 1999. Muchos fans se han preguntado las razones de este cambio y el productor principal del juego ha querido responder a las dudas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Peter Fabiano tuvo una entrevista con la revista Edge y habló sobre el rediseño de Jill Valentine para el remake. Fabiano comentó: Cuando nos centramos en Jill, si nos fijamos en el original, teníamos que hacer lo que necesitábamos para que se destacara.

Pero con este juego, todo está en un nivel fotorrealista. Estamos tratando de crear una escena creíble. Queremos tener una Jill que encaje en eso, pero que se mantenga fiel a su personalidad y esencia originales. Y así fue como surgió la nueva Jill.

resident evil 3 bazooka 2

¿Os gusta el nuevo diseño del personaje? Otro de los cambios más importantes que va a experimentar el juego es la eliminación del sistema de decisiones que caracterizó al juego original. No dudes en echar un vistazo a las 5 grandes diferencias de Resident Evil 3 Remake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.