Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 para PS4 y Xbox One - Primeros gameplays

Luis López Zamorano

El 30 de agosto llegará Resident Evil 4 a PS4 y Xbox One y hoy hemos podido ver los dos primeros gameplays de esta nueva versión del clásico título de Capcom. Sobre estas palabras podéis encontrar el primero de estos vídeos distribuidos por Capcom en el que vemos a Leon S. Kennedy enfrentándose por primera ver a los Ganados en la aldea española donde tiene lugar la acción de Resident Evil 4.

En cuanto al segundo de los gameplays de Resident Evil 4, podéis encontrarlo bajo este párrafo, muestra una parte mucho más avanzada del juego, ya casi al final de la aventura, pero sin enseñar partes argumentales, por lo que no encontraréis spoilers en caso de que aún no hayáis jugado a Resident Evil 4. Se trata de una secuencia de acción dentro del castillo, ya con Ashley junto a Leon.

Como ya sabréis Resident Evil 4 correrá a 1080p y 60 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One e incluirá todos los contenidos que han ido saliendo para el juego con los años, como la historia de Ada Wong, el modo Mercenarios y las armas y apariencias desbloqueables. Todo ello, a partir del 30 de agosto cuando Resident Evil 4 se ponga a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.