Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 Remake debuta en Steam con el mayor número de jugadores concurrentes de la saga

Resident Evil 4 remake

Resident Evil 4 Remake cumple con los pronósticos y supera un nuevo récord en Steam. El juego es el título de la saga con mayor número de jugadores concurrentes. La hora de asplastar ya está aquí.

Resident Evil 4 Remake ya se ha estrenado en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC / Steam Deck. La nueva versión de uno de los juegos más famosos de la saga llega con muchas expectativas por parte de los fans y esto se ha podido notar en el propio recibimiento que se le ha dado al juego.

A falta de poder saber los datos en consola, Steam ya nos ha permitido conocer qué tal le ha ido a Resident Evil 4 Remake y podemos decir que ha sido un gran éxito. El juego ha logrado batir un récord dentro de su propia saga.

Con un pico de jugadores concurrentes de 147.000, la aventura de Leon se ha posicionado como el sexto juego más jugado de Steam. La nueva entrega de la saga supera el récord de pasados Resident Evil y ya es el título que mejores cifras ostenta.

Resident Evil 4 Remake establece una nueva marca en Steam

Con la llegada de Las Plagas y los Ganados se sigue confirmando la tendencia ascendente dentro de Capcom en Steam y Steam Deck. Sus juegos cada vez son más disfrutados de salida. Los números de la saga Resident Evil lo dejan muy claro.

Tal y como recopilaban desde ResetEra, Resident Evil 4 Remake es el juego de la franquicia survival horror con mejores números en lo que respecta a jugadores concurrentes. Así está el listado ahora mismo:

  • Resident Evil 4 Remake: 147.000 jugadores concurrentes
  • Resident Evil Village: 106.631 jugadores concurrentes
  • Resident Evil 3 Remake: 60.293 jugadores concurrentes
  • Resident Evil 2 Remake: 74.227 jugadores concurrentes
  • Resident Evil 7 Biohazard: 20.449 jugadores concurrentes
Steam

¿Le vais a dar una oportunidad a Leon de nuevo? Lo cierto es que el trabajo de Capcom para con esta entrega ha sido valorado positivamente pese a las dudas iniciales dado que el juego original sigue aguantando bien el tipo en la actualidad.

Por aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 4 Remake en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Si acabáis de empezar vuestra aventura contra los ganados, no dudéis en echar un buen vistazo a algunos trucos y consejos que seguro que te vienen bien de cara a los primeros compases del juego de Capcom.

Y por supuesto, a otras guías como cómo conseguir el lanzacohetes infinito en Resident Evil 4 Remake, dónde encontrar los medallones azules para completar el encargo del buhonero en el capítulo 1 o todos los cambios y diferencias con el juego original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.