Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 5, el más vendido de Capcom

Alejandro Oramas Monzón

Resident Evil 5, el más vendido de Capcom
Resident Evil 5 se convierte en el juego más vendido de Capcom, puesto que anteriormente estaba en manos de Street Fighter II. 

La quinta entrega de la saga Resident Evil supera a Street Fighter II como juego más vendido de Capcom. Desde su lanzamiento en 2009, Resident Evil 5 ha conseguido vender cerca de 6,5 millones de copias en todo el mundo, superando así al Street Fighter II original que ha colocado 6,3 millones de copias. El tercer lugar de la lista juegos más vendidos de Capcom lo ocupa Resident Evil 6, que ha logrado vender unas más que aceptables 5,2 millones de copias. Curiosos datos después de que las ventas de esta última entrega de la saga no fueran las esperadas.

Resident Evil 5, el más vendido de Capcom

Los cinco primeros puestos de la lista se completan con Resident Evil 2, con cinco millones de copias vendidas, y Monster Hunter Freedom 3 para PSP. Cabe destacar que que el Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS ocupa ya el décimo puesto en la lista a pesar de que el juego salió a la venta en Japón hace apenas unas semanas. La cuarta entrega de Monster Hunter ha logrado vender más de 3 millones de copias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.