Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 5 - Problemas de framerate en PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Resident Evil 5

La remasterización de Resident Evil 5 llegó a finales del mes pasado a PS4 y Xbox One, pero parece que no funciona tan bien como debería. Y es que, el título cuenta con grandes problemas de framerate, llegando incluso a mostrar menos imágenes por segundo que la versión original de PS3 y Xbox 360. Así se lo hizo saber un usuarios de los foros de Reddit a Capcom a través de un mensaje privado en Twitter.

Según comunicaba dicho usuarios, actualmente Resident Evil 5 sólo muestra 40 imágenes por segundo en su versión de PS4 y Xbox One, pero aún hay más. Al parecer, el título también cuenta con un molesto bug que impide que el jugador 2 controle su propio inventario cuando se juega a pantalla partida.

Por supuesto, Capcom contestó rápidamente al usuario que preguntaba si lanzarían un parche para solucionar estos problemas, expresando que son conscientes de estos errores y que ya están trabajando en solucionarlos. Además, la compañía invitó al usuario a estar atento a las redes sociales de Capcom ya que avisarán en ellas cuándo tengan listo el parche para Resident Evil 5 en PS4 y Xbox One.

Habrá que ver cuánto tarda Capcom en solucionar los problemas de framerate de Resident Evil 5 en su remasterización para que todos los usuarios puedan disfrutar del título mostrando las imágenes por segundo que debería. Esperemos que pronto se lance la actualización y se pueda jugar al título con normalidad en PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.