Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegan a Switch el 29 de octubre

Resident Evil 5 llegará a PSN

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 ya tienen fecha de lanzamiento oficial para Nintendo Switch. Tras ser anunciados durante el E3 2019 celebrado en Los Ángeles, Capcom y Nintendo ya han aclarado qué día estarán disponibles. Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán a la consola de Nintendo el 29 de octubre de este mismo año.

Ambos títulos aterrizarán simultáneamente para todos aquellos fans de la saga que no hayan podido disfrutar de estas dos entregas. Los dos títulos soportan todas las funcionalidades de Switch y llegarán de la manera más completa posible.

Tráiler de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en Switch

Protege la pantalla de tu Nintendo Switch con este cristal templado

Tanto Resident Evil 5, como Resident Evil 6 contarán con todos los contenidos descargables que se fueron lanzando en su momento. Resident Evil 5 traerá las expansiones de la historia, el modo versus y todos los personajes y trajes de estos. Por su parte, Resident Evil 6 incluirá todos los contenidos extra y varios trajes exclusivos. 

Resident Evil 6 - Análisis para PS4 y Xbox One

Ambas entregas se caracterizan por ser unas de las más desenfrenadas y centradas en la acción de la saga. En Resident Evil 5, Chris Redfield y Sheva Alomar deberán encontrar el foco de infección de una epidemia en África. Mientras, en Resident Evil 6, Ada Wong, Leon S. Kennedy y Chris tendrán que enfrentarse al virus C.

Esta claro, que la fecha no se ha establecido al azar. Con Halloween a la vuelta de la esquina y el éxito alcanzado con las dos últimas entregas (Resident Evil 7 y Resident Evil 2: Remake), Capcom quiere traer de vuelta a los zombies más violentos de toda la franquicia.

Resident Evil 6 - Análisis para PS4 y Xbox One

Para todos aquellos fans de la saga, quizá os interese saber que se ha creado un fantástico mod para Resident Evil 3 que transforma los gráficos del juego en HD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.